PREGUNTAS FRECUENTES

El gimnasio neuronal #1 del mundo puede llegar a tu ciudad
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
¿QUÉ SIGNIFICA UNA LICENCIA DE FRANQUICIA DE ALOHA?

UNA Licencia de FRANQUICIA implica adquirir un formato de negocio exitoso, autorizado por una de las partes, para crear un negocio similar en un área determinada por un período de tiempo específico. Quien concede la licencia es el franquiciante y la parte que recibe la licencia es llamada franquiciatario.

Alrededor del nombre de ALOHA existe una reputación sustancial y exclusiva, así como buena voluntad. ALOHA conserva los derechos de propiedad intelectual, mientras que el franquiciatario es el que desea obtener el beneficio del conocimiento, habilidad y experiencia que el franquiciante otorga apegado a los términos y condiciones de los acuerdos legales.

El franquiciatario tiene permitido utilizar la marca, el nombre, los sistemas y los procedimientos, así como los manuales operativos de ALOHA durante la duración de la licencia, así como la propiedad que permanece en el franquiciante. El franquiciatario tendrá derecho a ejercer un control total sobre el uso de la franquicia ALOHA. ALOHA está autorizado para ejercer completo control del uso del concesionario.

¿CUÁLES SON LAS ESPECIFICACIONES DEL ÁREA O SITIO DE LA LICENCIA ALOHA?

ALOHA ofrece una licencia a los franquiciatarios para operar en cierto país, área o territorio específico basado en límites internacionales específicados en el mapa oficial.

¿CUÁL ES LA INFRAESTRUCTURA BÁSICA Y REQUERIMIENTOS PARA UNA FRANQUICIA ALOHA?

Para calificar para una franquicia ALOHA necesitas poseer una oficina con un área mínima de 1000 ft.2 (propios o rentados) en un centro comercial, así como ser fácilmente accesible para una importante ciudad del país. El lugar también debe tener acceso independiente, facilidades de sanitarios y ventilación, acceso a una buena luz y buena fachada. La oficina debe estar equipada con computadoras, Internet, teléfonos, etc. Es necesaria la contratación de empleados que abastezcan las demandas de la franquicia y posean la habilidad y capacidad para resolver necesidades.

¿CUÁLES SON LOS COSTOS FINANCIEROS BÁSICOS QUE ENVUELVE UNA FRANQUICIA ALOHA?

Para iniciar una franquicia necesitarás tener suficientes recursos para comenzar tu negocio; estos son:

  • Infraestructura.
  • Muebles y accesorios.
  • Equipos y material educacional.
  • Licencia.
  • Gastos pre-operacionales (como renta y staff).
  • Marketing, publicidad, etc.
¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA UNA FRANQUICIA ALOHA?

La franquicia tendrá que hacer un pago inicial de licencia para comenzar sus operaciones.

¿QUÉ APOYO OFRECE ALOHA INTERNACIONAL PARA SUS FRANQUICIAS?

Programa de orientación.
Un programa de orientación será aplicado para capacitar a la franquicia y al personal clave para la misma. Se proveerán las herramientas necesarias para ayudar a la franquicia a entender el negocio y transferir el conocimiento dado por el franquiciante.

Capacitación técnica y de consultoría
Una Capacitación Técnica será impartida de manera constante, junto con el los módulos especialmente desarrollados para los prospectos para admisión.

Manuales
La franquicia será provista con un Manual de Operaciones, el cual ayudará a la franquicia ALOHA a dirigir el negocio con operaciones estandarizadas prescritas para el desarrollo del negocio.

Suministro de materiales
ALOHA proveerá el material requerido para impartir el programa en la zona o región de exclusividad adquirida.

Capacitación técnica y apoyo continuo
La Capacitación Técnica para el programa será provista en copias de forma impresa y se hará de su conocimiento diversas herramientas de capacitación. Los resultados de la investigación continua y estudios serán transferidos a la franquicia para mantenerla al corriente sobre lo que sucede en el campo de su interés.

Apoyo de marketing.
El franquiciante proveerá apoyo de marketing para propagar los programas de ALOHA en plataformas regionales/nacionales. Herramientas de ventas y publicidad (trípticos, flyers, posters, recursos audiovisuales) serán provistos y se aplicarán conforme a la política de ALOHA Internacional.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
Redes
Acerca de

ALOHA usa el ábaco como único elemento básico para la enseñanza de cálculos mentales.