Familia ALOHAALOHA ECUADOR CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO CON JORNADA DE INTEGRACIÓN

enero 29, 2019by admin
https://alohaecuador.com/wp-content/uploads/2019/01/capacitacion-aloha-2019-1.jpg

“El evento contó con la participación de Kiran Motwani, Directora Internacional”. Cuando en enero de 2016 ALOHA Mental Arithmetic inició sus operaciones en Ecuador, Diana Artunduaga, Directora Nacional, nunca imaginó que en tan sólo tres años esta franquicia se posicionaría como un referente de éxito que hoy suma 29 Filiales y más de 4.500 estudiantes a nivel Nacional.  Disciplina,...

“El evento contó con la participación de Kiran Motwani, Directora Internacional”.

Cuando en enero de 2016 ALOHA Mental Arithmetic inició sus operaciones en Ecuador, Diana Artunduaga, Directora Nacional, nunca imaginó que en tan sólo tres años esta franquicia se posicionaría como un referente de éxito que hoy suma 29 Filiales y más de 4.500 estudiantes a nivel Nacional. 

Disciplina, compromiso, calidad y profesionalismo son varios de los valores que, en su tercer aniversario, consolidan a Aloha Ecuador como el programa líder en cuanto al desarrollo de aprendizaje aritmético y desarrollo mental para niños. 

Convencida de que el trabajo en equipo  es la clave del éxito que hoy vive ALOHA Ecuador, Artunduaga inauguró el pasado sábado, 26 de enero, la Primera Jornada de Integración y Liderazgo que contó con la participación de Kiran Motwani, Directora Internacional, y  los equipos de la  franquicia máster: La Libertad, La Joya, Soler, Urdesa y Ceibos.  

“Esta integración es importante porque estamos cumpliendo tres años de aprendizaje y marca el inicio de otra etapa, que consiste en fortalecer nuestra estructura y bases para alcanzar los objetivos propuestos en el 2019”, señaló. 

El evento sumó además la  presencia del Máster Trainer, Luis Artunduaga, quien dio la bienvenida a los participantes que, desde muy temprano, asistieron a las inmediaciones de Bosque Aventura ubicado en el kilómetro 33, vía a la costa.  

Con micrófono en mano y siempre sonriente motivó a los diferentes equipos a entonar las barras e himnos que forman parte de la identidad Aloha. “¿Quiénes somos? ¡ALOHA! ¿Quiénes somos? ¡ALOHA! ¿Qué hacemos? ¡Triunfar! Gritaron a una sola voz.

LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO 

“Cuando te equivocas, el error del cual aprendes deja de ser un error”. Estas fueran las palabras con las que el Coach Julián Campo, dio inicio a la integración que abordó temas como: la experiencia, el compañerismo y el éxito.

Para este estratega, “El éxito se logra de manera consciente, decidida y siempre exige esfuerzo. De lo contrario, si lo que se hace es fácil, no se está logrando lo mejor de uno mismo. Porque la única manera de dar lo mejor, es con esfuerzo”, sostuvo. 

Durante las tres horas que duró la integración, cada equipo participó de pruebas físicas y mentales matizadas por las sonrisas, abrazos y el calor humano que caracteriza a la “Familia ALOHA”.  Al finalizar la jornada, los asistentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de las áreas verdes y los circuitos deportivos entre los que se incluyeron: Canoping, Pesca  y Futbolín Humano.

Fuente: Aloha Ecuador
http://www.alohaecuador.com

DESCARGA AQUÍ EL ALBUM FOTOGRÁFICO DEL EVENTO

https://goo.gl/xAVUY3

 

Redes
Acerca de

ALOHA usa el ábaco como único elemento básico para la enseñanza de cálculos mentales.