BlogFamilia ALOHAALOHA ECUADOR CEIBOS REALIZA CIERRE DE SEXTO NIVEL

febrero 19, 2019by Robin Mendoza
https://alohaecuador.com/wp-content/uploads/2019/02/CEIBOS-CIERRE-NIVEL-2.jpg

“Nuestro objetivo es brindar un espacio donde los niños aprenden mientras se divierten, gracias a una metodología didáctica que nos hace únicos y que fomenta el desarrollo de destrezas como la atención, concentración y creatividad”. Con aquellas palabras Andrea Arce, Directora Comercial de ALOHA Ecuador – Ceibos, presentó al grupo de estudiantes que está próximo a graduarse en los Niveles Siete, Ocho y Nueve.

El evento, que se desarrolló el pasado sábado 16 de Febrero, contó con la participación de los 8 estudiantes del Nivel Tiny Tots y 7 estudiantes del Nivel Kids, que recibieron los Diplomas que certifican el cierre de nivel respectivo.

Para Ángela Ruiz el progreso que ha alcanzado su hijo de ocho años, Luis Antonio Rivadeneira, es “inimaginable”, ya que ahora posee una ventaja competitiva que lo diferencia de sus compañeros de clase: “es más rápido, obtiene las mejores calificaciones y está muy adelantado frente a sus amigos que cursan el Tercer Año de Básica”, indica.

CLUB ALOHA: ¡UN BENEFICIO PARA TODA LA VIDA!

Uno de los aspectos más importantes de ALOHA Mental Arithmetic es su carácter lúdico e interactivo. Donde los niños aprenden mientras se divierten, gracias a una metodología didáctica en la que el juego desempeña un papel muy importante.

ALOHA lleva tres años en el Ecuador y desde sus inicios se ha posicionado como un referente de éxito, en cuanto al Desarrollo Aritmético y Desarrollo Mental para niños, que en el 2019 suma 30 filiales y más de 4.500 estudiantes a nivel Nacional.

¡Visítanos y Sorpréndete!
www.alohaecuador.com

Fuente: ALOHA ECUADOR
Fotografías: ALOHA ECUADOR

Redes
Acerca de

ALOHA usa el ábaco como único elemento básico para la enseñanza de cálculos mentales.